Divisas:

PLHF Impermeable para perros de mascota Ropa ligera impermeable Chaqueta impermeable, poncho con sombreros y tiras reflectantes - Poncho de primavera y verano para artículos para mascotas (5 colores disponibles) , green , s B07BWBGDDF

€88.78  €31.71
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07BWBGDDF
  • 802 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material: Hecho por el material de poliéster con una alta calidad impermeable y alta transpirable. Material saludable no lastimará a la mascota.
  • Función: el impermeable de mono para mascotas puede ayudar a mantener a las mascotas secas y cómodas al aire libre o en clima húmedo.
  • Fácil de transportar: esta capa se puede guardar fácilmente en una cómoda bolsa de transporte para que pueda llevarla con la correa o guardarla en su automóvil.
  • Reflexivo diseño de un bolsillo en la parte posterior, preparando algunos aperitivos para evitar el hambre en el exterior durante mucho tiempo.
  • Diseño único: la tira reflectante añadida en la parte posterior proporciona una visibilidad adicional en la lluvia, incluso las mascotas se pueden ver de noche / en la oscuridad.


Descripción del producto

Color:green | Tamaño:Small

Nombre del producto: chubasquero para mascotas

Material del producto: poliéster

Tamaños de productos: S, M, L, XL

Color del producto: verde, rojo, amarillo, camuflaje, azul

Uso del producto: impermeable para mascotas al aire libre

Temporada aplicable: cuatro temporadas

Estilo del producto: ocio

Objeto aplicable: perro pequeño


S: Atrás 48, cofre 68, peso 145g.

M: Atrás 54, cofre 74, Peso 185g.

L: Atrás 59, cofre 80, peso 215g.

XL: Atrás63, cofre 86, peso 270g.


NOTA

1. Permita una desviación de medición de 1-2 cm debido a la medición manual.

2. Debido al diferente monitor y efecto de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes.

3. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Estamos muy felices de ayudarte a resolverlo. No tienes nada de qué preocuparte. ¡Gracias!



Paquete incluido:

1 * Impermeable para mascotas.